Blog

¿Quieres ocultar tus datos en WhatsApp? así se hace — ITinerancia

Uno de los mayores problemas de privacidad es el teléfono, de forma más específica, el WhatsApp, por lo que múltiples usuarios prefieren ocultar sus datos. Por su fuera poco, para este año, WhatsApp agregó cuatro nuevas funciones entre las que también se encuentra la privacidad y para ello es necesario tener la más reciente actualización […]…

Cómo configurar la privacidad y seguridad en Signal — IBO

#privacidad   #Signal   #ESET Durante mayo de 2021, y luego de que WhatsApp anunciara una renovación en su política de privacidad y términos de uso, otras aplicaciones de mensajería instantánea comenzaron a ganar popularidad. Entre las más descargadas después de WhatsApp se encuentran Telegram y Signal. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza Signal, la […]…

Cómo mejorar la privacidad en Facebook: no aparecer en el buscador, controlar quiénes ven las publicaciones y más — LaPatilla.com

Logo de Facebook. (foto: PQS)         Los usuarios tienen la posibilidad de decidir quién le puede escribir directamente en Facebook Messenger. Infobae trae el paso a paso. Por infobae.com La privacidad es muy importante; un apartado que todos los usuarios deben tener presente, especialmente cuando se usan redes sociales. En este sentido, Facebook, la plataforma de Mark Zuckerberg, […]…

POLÍTICA DE PRIVACIDAD — Siente la Alegría de Viajar

El presente Política de Privacidad establece los términos en que VIVIviajes C.A usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda […]…

Compromisos para la privacidad y ética digital — Universo Abierto

Compromisos para la privacidad y ética digital. Madrid: Fundación COTEC, 2022 Texto completo El documento pretende servir de base a las organizaciones para transformar las políticas en torno la gestión de la privacidad y el uso ético de los datos. Esto incluye el avance de nuevas tecnologías, tal como son la Inteligencia Artificial, lnternet of […]…

El arte de la meditación — El Blog de Lídia

Artista: Mona Finden Siguiendo el consejo de su dragón, había transformado su rutina de limpiar las armas en un auténtico ritual meditativo. Sobre todo eliminar los restos de sangre seca de su katana con ayuda de un papel de arroz. Era algo que detestaba, pero esta, en realidad, no era la peor parte de su […]…

Ligeti: a propósito del miedo — félix molina

Calendario fm|al 2021 György Ligeti | compositor Hay compositores cuya música me gustó desde pequeño, pero que no pude escuchar sin miedo hasta más mayor. Me pasaba como cuando en los pasillos agigantados por la memoria de la infancia no podía despegarme de las faldas de mi madre si escuchaba el introito rotundamente acongojante (cambiad vosotros […]…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.